Términos y Condiciones - Promociones 3MSI Y 6MSI - Cupones

PROMOCIÓN 10% OFF A TRAVÉS DE MERCADO PAGO.

Términos y condiciones 

Promoción válida desde las 00:00 horas del 16/11/2018 hasta las 23:59 horas del 19/11/2018(hora del centro de México), únicamente para compras realizadas por medio de la Plataforma de Mercado Pago (www.mercadopago.com.mx) operada por MercadoLibre, S. de R.L. de C.V. (“Mercado Pago”). Obtén 10% de descuento con tope de $100 pesos utilizando el código MERCADOPAGO  al momento de pagar en la plataforma de Mercado Pago (Limitado a 50 cupones).

Mercado Pago no es propietario de los artículos ofrecidos, adquiridos o enajenados por los usuarios, no tiene posesión de ellos ni los ofrece en venta. Mercado Pago no es responsable por la existencia, calidad, cantidad, estado o integridad de dichos bienes, por la legitimidad de la operación, ni por el efectivo cumplimiento de las obligaciones asumidas por el vendedor o el comprador.

COMO APLICAR TU CUPÓN 

1 Paso: Cuando ingreses tus datos y ya estés listo para pagar. Ir a ¨Continuar a formas de pago seguro¨


2 Paso: Haz clic en ¨Finalizar el pedido¨


3 Paso: Cuando ya estés en Mercado Pago, hacer clic en ¨Tengo un descuento¨


 
4 Paso: Ingresar el cupón MERCADOPAGO para hacer efectivo tu descuento y hacer clic en ¨Obtener descuento¨


5 Paso: Así te darás cuenta que se hizo valido tu cupón


 

PROMOCIONES 3 Y 6 MESES SIN INTERESES A TRAVÉS DE MERCADO PAGO.

Términos y condiciones 3MSI o 6MSI + Puntos dobles (llamando a Linea Bancomer) | BBVA Bancomer |

Promoción de 3 o 6 meses sin intereses válida desde las 00:00 horas del 16/11/2018 hasta las 23:59 horas del 19/11/2018 (hora del centro de México), únicamente para compras realizadas con todas las tarjetas, abonadas por medio de la Plataforma de Mercado Pago (www.mercadopago.com.mx) operada por MercadoLibre, S. de R.L. de C.V. (“Mercado Pago”).

La promoción de meses sin intereses para compras realizadas con todas las tarjetas de crédito participantes no está sujeta a un monto mínimo de compra. Mercado Pago no es propietario de los artículos ofrecidos, adquiridos o enajenados por los usuarios, no tiene posesión de ellos ni los ofrece en venta. Mercado Pago no es responsable por la existencia, calidad, cantidad, estado o integridad de dichos bienes, por la legitimidad de la operación, ni por el efectivo cumplimiento de las obligaciones asumidas por el vendedor o el comprador.

Términos y condiciones 6MSI + 10% de descuento - CitiBanamex

Promoción de 6 meses sin intereses válida desde las 00:00 horas del 16/11/2018 hasta las 23:59 horas del 20/11/2018 (hora del centro de México), únicamente para compras realizadas con las tarjetas Citi Banamex, abonadas por medio de la Plataforma de Mercado Pago (www.mercadopago.com.mx) operada por MercadoLibre, S. de R.L. de C.V. (“Mercado Pago”).

La promoción de meses sin intereses para compras realizadas con las Tarjetas Crédito (Citi Banamex) no está sujeta a un monto mínimo de compra. Mercado Pago no es propietario de los artículos ofrecidos, adquiridos o enajenados por los usuarios, no tiene posesión de ellos ni los ofrece en venta. Mercado Pago no es responsable por la existencia, calidad, cantidad, estado o integridad de dichos bienes, por la legitimidad de la operación, ni por el efectivo cumplimiento de las obligaciones asumidas por el vendedor o el comprador.

Términos y condiciones 10% de Reembolso en compras - Santander

La bonificación del 10% aplica para compras con tarjeta de crédito y débito Santander Mastercard válida desde las 00:00 horas del 16/11/2018 hasta las 23:59 horas del 19/11/2018 (hora del centro de México), únicamente para compras realizadas con las tarjetas Santander, abonadas por medio de la Plataforma de Mercado Pago (www.mercadopago.com.mx) operada por MercadoLibre, S. de R.L. de C.V. (“Mercado Pago”).

La promoción de 10% de reembolso en compras realizadas con las Tarjetas Santander no está sujeta a un monto mínimo de compra. Mercado Pago no es propietario de los artículos ofrecidos, adquiridos o enajenados por los usuarios, no tiene posesión de ellos ni los ofrece en venta. Mercado Pago no es responsable por la existencia, calidad, cantidad, estado o integridad de dichos bienes, por la legitimidad de la operación, ni por el efectivo cumplimiento de las obligaciones asumidas por el vendedor o el comprador.

 

¡Entérate de Nuestras Promociones y Noticias!