El lujo de la primavera y la comodidad de las vacaciones al estilo Domit. 🌱🌷

El lujo de la primavera y la comodidad de las vacaciones al estilo Domit. 🌱🌷

Con la llegada de la primavera, también llegan las vacaciones. Es el momento ideal para desconectarte de la rutina diaria y aprovechar para despejar tu mente con un viaje a otro país, una salida a la playa o en un alquiler vacacional con alberca.

Antes de hacer la maleta, debes hacer una lista de lo más importante que necesitarás durante tus vacaciones; desde artículos de aseo personal, documentos de viaje y lo más importante la ropa adecuada para el clima, con outfits frescos y renovados para que puedas disfrutar de un espacio de relajación sin preocupaciones.

 

Para estas vacaciones si eres caballero utiliza playeras, camisas de algodón o de lino, sus fibras naturales te proveerán mayor frescura, acompáñalas con shorts, pantalones chinos o bermudas. En el calzado tenemos como propuesta nuestros náuticos 166V17 color amarillo o los mocasines 300V62 en color gris claro, si prefieres algo más casual tenemos los tenis 0VXV09 de color blanco; también contamos con las sandalias para caballero 0VZV02, que te hará sentir más fresco sin perder la comodidad que te ofrecen nuestros productos.

Para las damas, puedes utilizar pantalones con tops, pero recuerda que los vestidos se convierten en grandes protagonistas de la primavera, ya que son perfectos para que te sientas libre, fresca, cómoda y con estilo; los estampados florales, los colores pastel y cortes asimétricos son tendencia durante las vacaciones. En calzado te ofrecemos versatilidad en color y estilo. Para un look playero tenemos las sandalias altas azules 720505 o las 791301 con detalles en color negro, pero si prefieres el calzado bajo tenemos las sandalias 791404 color rojo o si prefieres algo con más formalidad tenemos las zapatillas 458V13 con detalles en color miel.

 

En esta temporada pensamos en tu versatilidad, en tu comodidad y te invitamos a vacacionar con estilo Domit, relájate en tu viaje y adquiere tus productos en Michel Domit. Vive el lujo y la comodidad de esta nueva temporada en tus vacaciones.


Publicación más antigua

Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados