El Poder de las Palabras – Michel Domit

El Poder de las Palabras

 La creación de los diseños de Michel Domit ha recibido una fuerte influencia de los estudios sobre el poder de las palabras.

Científicos japoneses estudiaron detalladamente el agua y llegaron a la conclusión de que el agua es más que una substancia. 

 

                           
 
El Dr. Masaru Emoto en particular, un doctor e investigador japonés, demostró que la energía humana, los pensamientos, las palabras, las ideas, la música tienen un efecto directo con la estructura molecular del agua. Esa misma agua es la que cubre el 80% de nuestro cuerpo humano y que cubre el mismo porcentaje en el planeta Tierra.
Se tomaron muestras de agua en diferentes lugares del mundo y fueron expuestas a diferentes ambientes y etiquetadas con diferentes palabras. Al fotografiarlas, se observó como las muestras que fueron expuestas a un ambiente libre de estrés, en armonía y con palabras positivas mostraban moléculas en colores cristalinos, geométricamente perfectas.  Mientras que, si el ambiente era pesado, hostil y con palabras negativas, los cristales eran turbios, cortados e incompletos.

Es por esto, que nuestro calzado tiene en la suela palabras y frases con mensajes de conciencia que hacen referencia al amor, sabiduría, éxito y armonía.  Es así como Michel Domit contribuye con la vida, construyendo con mensajes dirigidos al alma que buscan ejercer una influencia positiva al portador de nuestros productos.

 
 

¡Entérate de Nuestras Promociones y Noticias!