Ayuda y preguntas frecuentes

1.Estado de pedido y envíos


¿Cómo puedo saber cuál es el estado de mi pedido?

Puedes verificar cual es el estado de tu orden de la siguiente forma. Una vez tu pago ha sido confirmado se te envía un número de guía que puedes utilizar para rastrear tu pedido con la paquetería correspondiente; por ejemplo con Fedex. Si tienes cualquier otra duda puedes contactarnos en atención al cliente. Conserva tu confirmación de orden y número de pedido para poder darle seguimiento desde tu móvil, tablet, computadora o llamando a la paquetería con tu número de rastreo.

¿Cuándo llegará mi pedido? ¿Cómo puedo saberlo?

Tu pedido llegará a la dirección que nos proporciones entre 5 y 7 días hábiles en envíos a territorio nacional a partir del momento en el que se confirma tu pago. Las entregas se hacen a través de FEDEX, 99 minutos, DHL, iVoy. Una vez enviada tu orden te llegará un mail con tu número de guía para que puedas rastrearlo de manera cómoda y sencilla.

Mi pedido todavía no ha llegado, ¿a qué se debe?

Si tu pedido no llega en 5 a 7 días hábiles puede deberse a varios motivos. En Michel Domit nos esforzamos por cumplir con los plazos de entrega que sabemos tan importante es para nuestros clientes. Los envíos se realizan con empresas de paquetería externa a nosotros que en ocasiones pueden demorarse con la entrega debido a varios factores. Es posible que el envío se realice a zonas extendidas donde la rotación de paquetería es muy baja y solo se pasa un par de veces a la semana; también puede darse el caso de que la información de domicilio es insuficiente o que no te encuentres presente para recibir el paquete, por lo que la empresa de paquetería volverá a intentarlo al siguiente día. Ten en cuenta que siempre puedes rastrear el estado de tu pedido en la página web de la paquetería con el número de guía que te proporcionamos al confirmar tu orden y ante cualquier duda puedes ponerte en contacto con nuestro centro de atención al cliente mandando un correo electrónico a contacto@micheldomit.com.

¿Disponen de envíos internacionales?¿Cuánto cuestan?

Los envío garantizados en tiempo y forma solo son dentro de la República Mexicana.

Contamos con envíos internacionales a partir de la cantidad de $1,000.00 MN por costo de envío (el cliente debe cubrir de manera independiente a la precio del producto publicado en la página), misma cantidad que puede variar dependiendo el país destino y los gastos aduanales pendientes que se generen en cada país, del mismo modo no se garantiza un tiempo limite de entrega pues queda sujeto a tiempos de la paquetería con la que se haga el envío del producto.

El sistema de envíos gratis a partir de la cantidad de $1,799.00 MN, NO APLICA EN ENVIOS INTERNACIONALES.

** Para mayor información contáctanos vía chat, correo electrónico o teléfono:

Teléfono:
+52 (55) 9138-8024

Correo de contacto:
contacto@micheldomit.com

¿Cuánto cuestan los envíos?

El costo del envío depende del tipo de entrega que elijas. Tienes dos opciones de envío. Puedes elegir la opción Estándar o la opción Express. Si eliges la opción Estándar tu pedido llegará a la dirección que hayas registrado en 5 a 7 días hábiles. Si eliges la opción Express en un día hábil antes de las 12 del mediodía el pedido te llegará al siguiente día. Los costes de envío van a variar según tu zona: Zona 1: Estándar $90 pesos, Express $150 pesos (Aguascalientes, Guanajuato, Guerrero, Hidalgo, Michoacán, Morelos, Puebla, Querétaro, San Luis Potosí, Tlaxcala, Zacatecas) Zona2: Estándar $110 pesos, Express $200 pesos (Baja California, Baja California Sur, Campeche, Chihuahua, Quintana Roo, Sinaloa, Sonora, Yucatán) Zona3: Estándar $100 pesos, Express $180 pesos (Chiapas, Coahuila, Durango, Oaxaca, Tamaulipas) Zona4: Estándar $100 pesos, Express $150 pesos (Colima, Jalisco, Nayarit, Nuevo León, Tabasco, Veracruz) Zona5: Estándar $80 pesos, Express $130 pesos (Distrito Federal, México)

Contamos con envíos internacionales a partir de la cantidad de $1,000.00 MN por costo de envío.

¿Hay alguna manera de que me salga gratis el envío?

Si, si tu compra es superior a $1799 pesos, el envío te sale gratis!

¿Hay un máximo de pedidos?

No, tu eliges cuantos artículos deseas agregar a tu carrito de compra.

¿Toman en cuenta días laborales o días naturales?

El tiempo de entrega se cuenta desde el momento en que tu pago se confirma y si por ejemplo tu orden se realizó en la noche, se cuenta a partir de la mañana siguiente, los periodos se cuentan en días laborales.

¿Puedo hacer yo la compra y enviarla a otra dirección?

Claro, al llenar los datos de envío puedes ingresar los datos del recipiente de la entrega junto con su dirección para que la persona que tu elijas reciba el pedido.


2.Pagos


¿Qué métodos de pago ofrece Michel Domit?

Aceptamos como forma de pago tarjetas de débito y crédito (Visa, Mastercard, American Express) Otra opción muy recomendable para pagar es PayPal, que es una forma muy segura para realizar transacciones electrónicas y lo mejor de todo es que no necesitas registrarte, simplemente introduces los datos de tu tarjeta y PayPal se encarga del resto. También puedes realizar una transferencia o depósito bancario, hacer tu pago directamente en tiendas OXXO (solamente en efectivo), o bien elegir el método de pago contra entrega, pudiendo pagar en efectivo cuando te llegue el pedido. Si eliges transferencia, depósito bancario o pago en OXXO necesitaremos que nos mandes un escaneado o captura de pantalla del comprobante de pago a tiendaenlinea@micheldomit.com. Si eliges el pago contra entrega te contactaremos por teléfono para acordar el lugar, hora y día de entrega. Recuerda que el método de pago contra entrega es únicamente válido para el DF y la zona metropolitana. 

¿Puedo pagar contra entrega (PCE)?

Si puedes, tenemos la modalidad de pago contra entrega, que te permite pagar en efectivo el producto que ordenaste en línea una vez este llega a la dirección que nos indiques. Cuando hayas hecho tu orden nos pondremos en contacto contigo vía telefónica para concentrar el lugar, día y hora de entrega. Recuerda que si eliges el pago contra entrega: 1. Es indispensable que estés tu o alguien para recibir el paquete y hacer el pago en la dirección acordada 2. Agradecemos nos confirmes sin vas a necesitar cambio y cuánto para poder informar al repartidor 3. Si tu zona se encuentra fuera del DF o zona Metropolitana, no te preocupes, nos pondremos en contacto contigo para acordar otro método de pago ya que por el momento únicamente mandamos dentro de estas zonas. 4. Puedes dejar a cargo a otra persona para hacer el pago y que reciba el paquete por ti

¿Puedo facturar artículos que compré en las tiendas físicas de Michel Domit?

Por supuesto! Si adquiriste tus productos en tiendas físicas mándanos un correo electrónico a contacto@micheldomit.com con dos piezas de información; la tienda en la que compraste tus artículos y una captura de pantalla o escaneado del ticket de compra y te mandaremos tu factura. Si bien requieres factura para los productos que compraste en línea también mándanos un mail a contacto@micheldomit.com con tu número de orden y con gusto te mandaremos la factura. Estamos en proceso de remodelación para que pronto puedas subir tus tickets directamente a nuestro apartado de facturación electrónica.


3. Cambios y Devoluciones


¿Cómo funcionan los cambios y devoluciones?

Si sus zapatos te llegaron con algún defecto o no son de tu agrado claro que con gusto te los cambiamos. Si el producto te llegó defectuoso deberás reportarlo en los primeros 15 días una vez hayas recibido tu pedido y en ese caso el envío corre a nuestra cuenta. Si en cambio el producto no es de tu agrado y los deseas cambiar, el envío de retorno corre a tu cuenta; también deberás reportarlo en los primeros 10 días una vez hayas recibido el producto en conctacto@micheldomit.com con tu información de pedido.

En caso de devolución, ¿Cómo funcionan los reembolsos?

El reembolso y el tiempo que tarda en hacerse efectivo depende de el método de pago que elegiste. Si pagaste con tarjeta de débito o crédito, el reembolso se verá reflejado en tu cuenta entre 5 y 30 días hábiles.

Pagué en efectivo, hice un depósito o una transferencia bancaria, ¿Cómo me reembolsan el dinero?

Si pagaste en efectivo en tiendas OXXO, hiciste un depósito o una transferencia bancaria, hay varias maneras en las que puedes recuperar tu dinero. La primera es que nos proporciones con tus datos bancarios para que podamos hacerte una transferencia del monto a devolver. Si no dispones de una cuenta de banco no hay problema, te podemos transferir el dinero a algún familiar o contacto de confianza que elijas.

La política de cambios y devoluciones de maneras gratuita NO APLICA en envío INTERNACIONALES cuando se presenten dichas situaciones:

1. El zapato no es de tu agrado

2. El zapato no es de tu talla

Cuando sean estos casos, los clientes deberán cubrir en su totalidad el número de guías utilizadas para generar dichos cambios.

Exceptuando dichos señalamiento la política se maneja de la misma manera en cuanto a tiempos y motivos de cambio o devolución por defecto o pedido incorrecto por parte de nosotros.

4.Atención a cliente


¿Dónde pueden atender mis preguntas o sugerencias?

Tu opinión es muy importante para Michel Domit. Te puedes comunicar con nosotros llamando al centro de atención al cliente de lunes a viernes de 9:00 a 18:00: +52 (55) 9138-8024 o bien mandarnos un correo electrónico a contacto@micheldomit.com y con gusto te atenderemos.

¡Entérate de Nuestras Promociones y Noticias!