Reembolsos

Como se hará el reembolso:

Reembolsaremos el valor de los artículos que devolvió, al mismo método de pago que utilizó inicialmente para hacer su compra, en el transcurso de los 14 días posteriores a la recepción de su paquete de devolución en el almacén de Tienda Virtual.

Tarjeta TDC/TDD
Si pagó con tarjeta, le reembolsaremos el saldo en la tarjeta que utilizó originalmente.

Mercado Pago

Si pagó con alguna de las diversas opciones de Mercado Pago, le reembolsaremos a través de esta misma plataforma.

PayPal
Si pagó con PayPal, le reembolsaremos el saldo en su cuenta de PayPal.

 

Monedero Domit
Uso de Monedero Domit

Si desea devolver artículos que fueron adquiridos utilizando únicamente con Monedero Domit, le emitiremos uno nuevo con el valor del saldo pagado. Recibirá su nuevo Monedero Domit por correo electrónico.

 

Uso de Monedero Domit y otro método de pago
Si utilizó una combinación de métodos de pago, primero se le hará el reembolso a un Monedero Domit. Por ejemplo, si utilizó una combinación de Monedero Domit y tarjeta de crédito, el monto de la devolución se hará primero a un Monedero Domit el cuál se le enviará por correo electrónico. El resto se reembolsará a la tarjeta de crédito que utilizó en el momento de hacer la compra.

Por ejemplo, si hizo un pedido de un artículo por $1599 y pagó $300 con un Monedero Domit y $1299 con tu tarjeta de crédito, y posteriormente devuelve el artículo por un valor de $1599, recibirá $300 en un nuevo Monedero Domit y $1299 en la tarjeta de crédito que utilizó en el generar su compra.

 

Devolución

Para solicitar su devolución cuenta con 3 días hábiles a partir del día en que recibió su compra. La mercancía tiene que ser devuelta en las mismas condiciones en la que fue adquirida sin ningún detalle de uso.

La garantía que ofrece la Tienda en Línea no será válida por causas ajenas a la operación del producto, tales como uso inadecuado o no recomendado por los fabricantes, derrames de líquidos, fuego, abuso en el manejo del producto, por desgaste y/o desperfectos naturales de algunos materiales en la composición del producto. Si el producto presenta signos de uso como raspaduras, marcas en la piel o material de composición, manchas, suelas desgastadas, entre otros, no procederá ninguna solicitud. Para las compras en línea solo puedes realizar tu devolución a través de paquetería.

 

Los artículos adquiridos en promociones y descuentos no aplican para devoluciones.

 

 

Cambios

Porque en Michel Domit nos preocupamos por su comodidad tiene derecho a un cambio ya sea de modelo o de talla sin costo, deberá notificar a través de nuestros medios de atención a clientes:

Se requiere que envíe su número de pedido, modelo/talla a requerir y fotografías por del artículo a cambiar de todos los ángulos, las imágenes deben ser nítidas para que puedan ser verificadas sin inconvenientes y tenga continuidad este proceso. En base a esta evaluación inicial, nosotros nos pondremos en contacto con usted para indicar el siguiente paso en el proceso.

Recuerde que el producto tiene que ser devuelto en las mismas condiciones en el que fue adquirido y recibido sin ningún detalle de uso.

De requerir un segundo cambio se requerirá que cubra con el costo de las guías de recolección y envío, esto se aplicará, aunque se haya hecho entrega personalizada o en sucursal, el producto debe encontrarse en las condiciones adecuadas sin detalles de uso para que se realice el cambio sin inconvenientes. Para el cobro de las guías se hará la cotización de ambas y una vez confirmado se le enviará la información correspondiente para que realice el pago.

Los artículos adquiridos en promociones y descuentos no aplican para cambios.