DETALLES PARA EMPRENDER CON ESTILO – Michel Domit

DETALLES PARA EMPRENDER CON ESTILO

Feb 28 2020 Tags: accesorios, bagback, bolsa de hombre, colores brillantes, comodidad, detalles llamativos, emprendedor, emprender con estilo, estilo de vida, look de oficina, manos libres, mocasines, mochila, sneaker, tenis blancos, zapatos de tacón bajo

Nos hemos dado cuenta que ahora para ser un emprendedor también hay que “parecerlo” y también llevar un estilo de vida mucho más liviano. Aquí te damos algunos consejos que puedes seguir.

Seguramente la mayoría de tus actividades siempre son en la comodidad de tu casa y no necesitas estar en tu mejor traje, por eso siempre es buena idea tener unos básicos en tu outfit como un atuendo específico para tu trabajo que te puede ayudar a activarte y mentalizarte para la hora de trabajar.

Invierte en un outfit con unos zapatos que puedas usar para tus reuniones importantes en algún lugar fuera de tu oficina, para hombres recomendamos usar unos mocasines o sneakers casuales y para mujeres unos zapatos con un tacón muy bajo.

 

¿Has pensado que los accesorios son una parte importante para tu día a día? Ahora buscamos la practicidad en todo lo que usamos y un buen ejemplo es una mochila o bolsa que además se vea elegante para cualquier ocasión.



Recuerda que los emprendedores asumen riesgos por eso deberías usar algo que te saque de tu zona de confort y esto te puede ayudar a sentir más confianza en tus tareas diarias. Puede usar detalles llamativos o colores brillantes.



← Entradas Anteriores

¡Entérate de Nuestras Promociones y Noticias!