ENAMORA CON TU LOOK EN LA PRIMERA CITA

Enamora con el look perfecto

El primer consejo que nos gustaría darte para tu primera cita es que uses algo que te haga sentir cómoda con eso reflejarás confianza y seguridad en ti. Y el segundo tip que puedes ocupar, es que estrenes algo que te guste mucho puede ser desde un accesorio como aretes, alguna bolsa o una chamarra, esto te hará sentir feliz o hasta sensual, depende que tantas ganas le pongas a tu outfit. Esto aplica también para los hombres, siempre un hombre seguro de sí mismo es mucho más atractivo que cualquier prenda.

Para conseguir el mejor look en una cita asegúrate de que tu ropa y zapatos estén adecuados para el lugar.

Si tu cita es salir a caminar por la ciudad, ir a un museo o visitar algún lugar en la ciudad lo mejor es estar cómodo con unos zapatos bajos y flexibles para poder caminar.

Por ejemplo para las mujeres recomendamos unos tenis combinados con algún vestido o falda, te verás súper femenina. Y para ellos unos zapatos casuales de suela de goma o tenis de piel que te harán ver arreglado.

Las cenas románticas siempre son las citas más lindas e íntimas para conocer a una persona nueva, si es en algún lugar super chic se vale usar unos tacones muy coquetos con algún pantalón o falda y llevar el cabello suelto.

Para los hombres unos mocasines con un blazer, te verás como el clásico caballero pero mucho más cómodo, puedes combinar prendas casuales con formales.

Si tienes gustos en común con tu pareja pueden tener una clásica cita en el cine para tener un momento divertido.

Unos jeans con unos botines son la elección perfecta, solo no olvides completarlo con accesorios para verte mucho más chic. Los hombres también pueden aplicar el mismo outfit con una playera básica blanca y jeans.

 


Publicación más antigua Publicación más reciente

Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados