Elije el estilo fresco de la colección Náutico que Michel Domit tiene para ti.

Elije el estilo fresco de la colección Náutico que Michel Domit tiene para ti.

¿Qué es el estilo Náutico?

Inspirado en la época de la fundación de la Royal Navy, desde entonces el estilo de los marineros comenzó a influir en la moda. Los colores que predominan en el estilo Náutico son el blanco y el azul, representan los matices que puedes encontrar en el mar, cabe mencionar que en cuanto a colores es bastante flexible, se puede combinar con colores como el beige, rojo y amarillo.

Esta colección está pensada para el tiempo de vacaciones en la playa y viajes en yates. Es una colección de colores optimistas, por lo que con ella puedes lograr un look sumamente casual y desenfadado, el calzado está realizado en piel en combinación con detalles estampados en PU.

Inspirada en temas Náuticos retro de los 90´s hace alusión al mood marinero como líneas clásicas horizontales, las anclas y los barcos.

Bolso DZV590 con detalles inspirados en el mar y la moda marinera, puedes lucirlo en combinación de nuestras sandalias para dama 720504(rojas) o 720505(azules). Para completar tu outfit puedes utilizar pantalones cortos con camisetas o vestidos con rayas que sin duda te hará lucir más fresca.

Los colores representativos de la tendencia Náutica son, principalmente, el azul, el rojo básico y el amarillo; con detalles de cuerdas y símbolos que representen el mar o barcos. Sus siluetas casuales son ideales para las vacaciones en la playa.

Nuestros mocasines de agujeta tipo Náutico, se caracterizan por su silueta poco estilizada, confeccionada en corte vacuno, forro porcino, suela sintética antideslizante y cordones gruesos, muy llamativos.

Los puedes combinar con pantalones vaqueros, pantalones tipo cargo y pantalones chinos quedan bastante bien, especialmente si se usan para un evento que sucederá en la playa o cerca del mar, pero, recuerda no hacer uso de estos con trajes o pantalones de vestir, ya que no combinan del todo bien.

  

El Náutico es una tendencia que tiene mucha presencia del mar y el frescor que este puede proyectar en ti; ideales para reuniones, tardes en familia o un fin de semana en la playa, elige tu estilo Domit con el lujo y la comodidad que aquí te ofrecemos.


Publicación más antigua Publicación más reciente

Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados