¡El inicio de una nueva temporada está aquí en Michel Domit!

¡El inicio de una nueva temporada está aquí en Michel Domit!

La temperatura aumenta, florece la naturaleza y brotan nuevas hojas en los árboles; obtenemos hermosos paisajes de campos verdes, jardines coloridos y llenos de vida, esto sólo significa el comienzo de la temporada Primavera – Verano 2024.

Con el comienzo de esta temporada en Michel Domit no solo te ofrecemos calzado, también estamos listos para ser tu propuesta de moda completa, ser tu aliado que te inspire a expresar quién eres.

Expresa Tu Estilo Domit con nuestra nueva colección SS24.

 

Uno de los grandes protagonistas de esta temporada son nuestras nuevas sandalias de cuero 0VZV02, estas son ideales para tu comodidad en el calor, para ir de vacaciones o para acudir a reuniones. Las puedes combinar con prendas como camisas de estilo polo, camisa casual, jeans, bermuda o shorts  para tener un look más fresco; sin duda no pueden faltar en tu selección de calzado.

 

Los colores en tendencia para esta primavera son los azules con diversos matices, el color rojo, las tonalidades neutras como beige, gris o café; así también colores metálicos como el plateado y los colores como rosa pastel.

Domit también piensa en esa mujer versátil y dinámica, por eso en esta temporada nuestras zapatillas de tacón alto color beige no podían faltar para combinarlas con colores vibrantes, son ideales para resaltar tu postura y darte mayor presencia en donde estés; sé parte de la tendencia, sin miedo a dar tu toque personal a tus outfits para lucir radiante y fresca.

 

 


Publicación más antigua Publicación más reciente

Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados