¡Infórmate y conoce nuestros productos de fieltro reciclado en Michel Domit!

¡Infórmate y conoce nuestros productos de fieltro reciclado en Michel Domit!

El material textil de esta colección es un fieltro reciclado de origen italiano con las siguientes características:

Fieltro Reciclado:

Contiene fibra de poliéster regenerada a partir de la recuperación de materiales plásticos. Para elaborar este tejido, las botellas de plástico ya utilizadas se someten a un proceso de transformación y se elabora el hilo con el cual se fabrica el fieltro.

Un fieltro sostenible, se encuentra disponible en más de 5 colores, que puede utilizarse en una gran variedad de productos, como bolsos, calzado, carteras y prendas.

Esta es una gran forma de dar un nuevo uso a desechos plásticos que llegan a nuestros basureros, rios, mares, etc.

¿Cuáles son los beneficios de reciclar plástico?

  • Disminución de las emisiones de gases de efecto invernadero.

 

  • Mejora de la calidad del aire al reducir su contaminación.

 

  • Ahorro de recursos.

 

  • Reducción de las necesidades de materia prima.

 

  • Ahorro de energía.

 

 

 

Nuestro fieltro reciclado cuenta con las siguientes Certificaciones:

OEKO-TEX® STANDARD 100: Es de las etiquetas más reconocidas del mundo para textiles que no contienen sustancias nocivas. Si un artículo textil lleva la etiqueta ESTÁNDAR 100, puede estar seguro de que cada componente de este artículo, es decir, cada hilo, botón y otros accesorios, ha sido probado para detectar sustancias nocivas y que, por lo tanto, el artículo es inofensivo para la salud humana. Estas pruebas se realizan en los institutos asociados independientes de OEKO-TEX® sobre la base de nuestro extenso catálogo de criterios.

REACH COMPLIANT: Es un reglamento de registro, evaluación, autorización y restricción de sustancias químicas. Regula la producción y el uso de sustancias químicas, así como el impacto que estas puedan tener en la salud humana y en nuestro ecosistema.

     

    Domit Tip: Para estos productos te recomendamos combinar con un outfits formales o semiformales y monocromático en negro para que resalten las tonalidades, el color blanco también es una gran opción para darle un giro 360 a tu look en combinación de estos artículos.

     

    Atrévete a combinar nuestros productos de fieltro reciclable y dale una diferente perspectiva a tus outfits sin miedo a ser tú, para que en estas fiestas de fin de año puedas destacar y ser el alma de la fiesta.


    Publicación más antigua Publicación más reciente

    Dejar un comentario

    Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados