¡Oxford, Ideal para un estilo cómodo y elegante! – Michel Domit

¡Oxford, Ideal para un estilo cómodo y elegante!

Oct 15 2021 0 Comentario

EN UN INICIO ERA UN ZAPATO CONSIDERADO SOLO PARA VESTIR CON ROPA MASCULINA CLÁSICA, PERO EN LA ACTUALIDAD ESTE CUENTA CON DISTINTOS DISEÑOS QUE LO HACEN EL ACCESORIO PERFECTO PARA HACER BRILLAR TU OUTFIT, ADEMÁS DE ADAPTARSE A DIFERENTES PRENDAS Y ESTILOS.

UNA DE LAS TENDENCIAS MÁS POPULARES DE LOS 90 VUELVE, Y PUEDE COMBINARSE DE DIFERENTES MANERAS Y PARA TODO TIPO DE ESTILOS..
Luego de ser una pieza clave en el día a día universitario, los zapatos Oxford vuelven junto con otros accesorios populares en la época de los 90 para ser tendencia y lucir un look casual y elegante en todo momento.

Zapatos Oxford Michel Domit

¡UN CALZADO QUE ES SINÓNIMO DE ELEGANCIA! 👞🕶💕

Si buscas agregar un toque especial a tu outfit, intenta jugar con el color de tus calcetas, esto dará un toque especial y llamativo.

PERFECTOS PARA IR A LA OFICINA.

Te permite mantener un estilo ejecutivo y a la vez cómodo, dejando de ser un zapato exclusivo para caballeros y siendo la alternativa perfecta a los stilettos: en ocasiones las mujeres quieren descansar de los tacones.

Sus formas simples dan ese toque especial al combinarlos con faldas o pantalones.

TUS OXFORD NECESITAN UN CUIDADO ESPECIAL.

Los zapatos dicen mucho de quien los lleva puestos y este es un error común al utilizar Oxford: siendo un accesorio cómodo puede jugarte una mala pasada y darte un aspecto desaliñado si no le das el cuidado y limpieza adecuados.

Procura mantenerlos siempre hidratados: evita utilizar ceras en exceso que le impidan respirar a la piel y den un tono diferente a la primera vez que los usaste.



← Entradas Anteriores Entradas Recientes →

0 comments

Comentar

Nota: los comentarios están sujetos a aprobación.

¡Entérate de Nuestras Promociones y Noticias!

× Promoción día del PADRE.