Para esta temporada de frío, nuestros nuevos modelos están fuera de serie. ❄️

Para esta temporada de frío, nuestros nuevos modelos están fuera de serie. ❄️

Cuando la temperatura empieza a bajar, un suéter es el elemento esencial para crear un buen outfit que proteja del frío y tenga estilo, es ideal para complementar todo tipo de looks.

No se trata de tener algo genérico, aburrido o demasiado básico, sino algo que realmente le aporte a tu look y que el material con el cual está confeccionado no sientas comezón, irritación o alguna incomodidad en el cuerpo.
 
Domit Tip: Debes tomar en cuenta la forma en la que tu suéter está unido, lo que también puede determinar su resistencia, también el tipo de tejido que es uno de los factores que determinan qué tan fresco o abrigador es un suéter.
Con los suéteres lo mejor que puedes hacer es tener una combinación de prendas de temporada y prendas clásicas, que en este caso significa agregar colores neutros, como negro, azul marino o gris, puedes complementarlo con unas pocas prendas más coloridas y llamativas, se vale usar colores y diseños que se apeguen a las tendencias del momento, pero meterte demasiado en una tendencia implica que tu suéter se puede ver pasado de moda el año siguiente.
 
Domit Tip: El fit de tu suéter es lo más importante, los hombros deben estar alineados con tu forma natural, el largo debe terminar a la altura del cinturón y las mangas deben llegar al punto exacto en tus muñecas, lo que va a proyectar una mejor silueta.
 
 
Puedes consultar nuestra variedad de colores y diseños de suéteres en micheldomit.com, visítanos para consultar las mejores combinaciones de tus suéteres con los mejores calzados, calcetines, camisas y accesorios de Michel Domit.

 


Publicación más antigua Publicación más reciente

Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados