Diferente material pero el lujo y la comodidad continúa

Diferente material pero el lujo y la comodidad continúa

Es frecuente que surjan interrogantes sobre la procedencia del material con la que está fabricado el producto de tu interés, si fue confeccionado con piel o de un material sintético. Te presentamos las bolsas de piel sintéticas las cuales al no ser de piel causa un impacto diferente en nuestro ambiente, su vida útil suele ser de 2 a 5 años, suele ser más económico que el bolso de piel. Este tipo de productos presentan una vista más uniforme y es libre de imperfecciones, cicatrices, infecciones, picaduras de insectos entre otros que si pueden aparecer en los productos 100% de piel.

Sabemos que las bolsas para dama son un accesorio imprescindible en tu outfit. No es solo un accesorio de moda, son un detalle que puede darle mayor destaque, presencia y una nueva perspectiva a lo que quieres trasmitir con tu look, también son prácticas, cómodas y funcionales. Cada bolsa tiene su propio propósito, función, vista y estilo.

 

Es importante ser conscientes de cómo afecta al ambiente los productos que utilizamos, es por ello que hay que optar por materiales que sean sostenibles y marcas que sean responsables, los bolsos Michel Domit son tu mejor opción.

 


Publicación más antigua Publicación más reciente

Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados