Por esto necesitas zapatos Michel Domit con suela de cuero:

Oxford para CABALLERO DRESDE18 | 0TVV02

Las suelas de cuero son las preferidas por conocedores del calzado, son sinónimo de elegancia y cuenta con ventajas que no podrás obtener con cualquier tipo de suela. A continuación, te diremos por qué la suela de piel es tu mejor opción:

Suelas de cuero  

Regulación térmica: La suela de piel a diferencia del caucho/goma, permite una buena regulación de temperatura, en especial en el verano por el calor del asfalto y de las aceras.

Resistencia/mantenimiento: Resisten asperezas del suelo y a la perforación, son una gran opción para proteger tus pies de los diversos suelos. Cuando están desgastadas se pueden volver a sustituir, lo cual alarga el tiempo de vida de tu calzado.

 Domit Tip: Son ideales para complementar tus outfits más elegantes, perfectas para una ceremonia, boda o alguna ocasión festiva.

 

 

Adaptación: Con el tiempo se adaptan a la forma de tu pie, debido al uso que se le dé al calzado, con ello se vuelven más cómodos. Con el uso se adapta al arco de tu pie, lo cual crea una personalización del calzado y lo hace más cómodo al pisar.

Transpirabilidad: Al ser un material natural permite que el aire circule y el pie transpire, ya que posee evacuación de humedad que se genera con la transpiración, esto ayuda a mantener tus pies frescos.

 Domit Tip: Las suelas de cuero no son exclusivamente para un look formal, se pueden usar perfectamente con un pantalón vaquero si prefieres un look informal, pero con el detalle que te ofrecen las suelas de cuero.
Suelas de cuero

 

Las suelas de cuero se confeccionan con material natural, tienen un cierto nivel de flexibilidad, son ligeras y resistentes. Con ellas puedes proyectar una mayor elegancia y mayor presencia o darle un giro de 360 a tu outfit.

 

Agrega a tu carrito de compra los calzados con suela de cuero y déjate encantar con la comodidad, adaptabilidad y sus grandes beneficios que te ofrecemos.


Publicación más antigua Publicación más reciente

Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados