Las suelas de cuero son las preferidas por conocedores del calzado, son sinónimo de elegancia y cuenta con ventajas que no podrás obtener con cualquier tipo de suela. A continuación, te diremos por qué la suela de piel es tu mejor opción:
Adaptación: Con el tiempo se adaptan a la forma de tu pie, debido al uso que se le dé al calzado, con ello se vuelven más cómodos. Con el uso se adapta al arco de tu pie, lo cual crea una personalización del calzado y lo hace más cómodo al pisar. Transpirabilidad: Al ser un material natural permite que el aire circule y el pie transpire, ya que posee evacuación de humedad que se genera con la transpiración, esto ayuda a mantener tus pies frescos.
|
Las suelas de cuero se confeccionan con material natural, tienen un cierto nivel de flexibilidad, son ligeras y resistentes. Con ellas puedes proyectar una mayor elegancia y mayor presencia o darle un giro de 360 a tu outfit.
Agrega a tu carrito de compra los calzados con suela de cuero y déjate encantar con la comodidad, adaptabilidad y sus grandes beneficios que te ofrecemos.