PREPÁRATE PARA LAS FIESTAS DECEMBRINAS

PREPÁRATE PARA LAS FIESTAS DECEMBRINAS

Es momento de estrenar lo que tanto estuviste guardando en tu closet para esta noche especial. En esta temporada de posadas y festejos se vale usar todo lo que está en tendencia pero ¡OJO! No exageres y quieras usar todas las tendencias en un solo outfit.

Es igual de importante saber también el lugar donde se organizó el evento porque así sabrás escoger lo más adecuado y con esto asegurar el look perfecto de la noche.

Daremos algunos tips para la cena de nochebuena, las posadas y cualquier reunión a la que asistan.

CENA EN RESTAURANTE

Ahora la cena en los restaurantes se ha vuelto menos estricta, no es necesario que lleves un vestido de cocktail o un traje tipo smoking.

Puedes sustituirlo con un vestido menos formal y unas botas altas para los hombres pueden usar una camisa con un suéter elegante o un blazer.

POSADA EN CASA

Puedes crear un look casual elegante con unos vaqueros, plataformas y blazer combinada con una blusa, o un sueter largo con tus botines más cómodos.

Para hombres, el pantalón y el denim son la prenda y el material por excelencia del estilo casual, combínalo con unas botas de agujeta o mocasines.

CENA DE NAVIDAD

En la cena acostumbramos a lucir más nuestras prendas favoritas, puedes usar lentejuelas, brillos o algún zapato elegante y dejar el resto del outfit mucho más sencillo.

Combina unos pantalones a cuadros o con un estampado cool y usa unos zapatos de charol negros. Harás que tu outfit sea mucho más llamativo que en tonos obscuros.


Publicación más antigua Publicación más reciente

Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados