TÚ PERSONALIDAD SEGÚN TUS ZAPATOS – Michel Domit

TÚ PERSONALIDAD SEGÚN TUS ZAPATOS

Oct 24 2019 Tags: Botas, combinaciones, elegancia, estilo, materiales, Mocasín, moda zapatos, Monk Strap, ootd, outfit, Oxford, personalidad, personalidades, sneaker, tendencias 2019, tendencias en zapatos, zapatos caballero

 “Dime con quién andas y te quién eres” es lo que decimos cuando identificamos como es una persona de acuerdo a su grupo de amigos pues también aplica para lo que usas y sobre todo en los zapatos.

Si quieres conocer a alguien solo fíjate en sus pies, los zapatos que uses pueden definir tus gustos, intereses y hasta tus hábitos. Para muchos los zapatos van más allá de un simple complemento en su atuendo, aportan determinación, seguridad, confianza… Por eso es importante que no andes con lo tenis sucios o con unos zapatos sin lustrar.

Aquí te dejamos algunos ejemplos de estilos de zapatos y lo que las personas generalmente tienen en común con ellos ¡Tal vez te identifiques con alguno!

 

Elegante

La personalidad de un hombre elegante es de las más difíciles de satisfacer ya que siempre quieren vestir, comer y vivir bien. Siempre luce impecable y se fija en cada detalle.

Si eres del tipo de hombre que le encanta ir a los lugares más exclusivos y lujosos unos zapatos Oxford son una opción muy versátil que puedes combinarlos con ropa formal o si vas con un esmoquin puedes lucirlos con un par de charol que te hará lucir elegante.

 

Relajado

Te la pasas en la cafetería más cool de la zona siempre acompañado de un buen libro y un café prefieres los lugares más tranquilos por la tarde o una comida familiar. Si quieres lograr un look más relajado sin perder el estilo tu mejor opción son unos mocasines. Es un calzado que viene en diferentes estilos como el náutico o el charol, por lo que puedes usarlos con ropa formal y atuendos casuales.

 

Aventurero

Eres de los que no para un segundo, eres aventurero y un poco soñador. No le tomas mucha importancia a tu outfit del día pero eso sí ¡siempre en la comodidad de tus tenis favoritos!

Ya existen muchos estilos de tenis que puedes combinar con otras prendas algunos con una suela plana de goma hasta otros más aerodinámicos y de otros materiales como tejidos o colores neón. 

 

Alternativo

Esta temporada Otoño Invierno seguramente es tu favorita, las botas son tu zapato ideal para ir a cualquier lugar son un tipo de zapato que se utiliza en la temporada de otoño/invierno. Protegen muy bien el pie y son perfectas para días de frío, se caracterizan por la ausencia de cordones a cambio de elásticos en los laterales. Es un calzado clásico que nunca pasa de moda, llévalas con pantalones de vestir o jeans.

Arriesgado

Eres el extrovertido del grupo y te gusta ver las últimas tendencias de moda, lugares y sociedad. Te gusta vestir bien pero siempre pensando en que puedes ir a varios lugares en un solo día por eso el estilo Monk Strap se ha convertido en un estilo de zapato muy versátil que puede ser vestido con unos jeans, pantalón casual o un traje. Este es sin duda un zapato que pide un poco de atención y puede fácilmente convertirse en el punto focal de un outfit.

 

 

 

 

 



← Entradas Anteriores Entradas Recientes →

¡Entérate de Nuestras Promociones y Noticias!